Entretención

Por fin tenemos un primer vistazo a la película live-action de Kim Possible

Durante Comic-Con, productores ejecutivos de Disney Channel revelaron el primer vistazo de la pelicula live-action de Kim Possible

Durante el final del panel de Comic-Con enfocado en Big Hero 6: The Series, que se llevó a cabo el 21 de julio por parte de miembros de Disney Channel, los productores ejecutivos del show, Mark McCorkle y Bob Schooley se dieron un momento para presentar una sorpresa para su audiencia: el primer vistazo a la película live-action de Kim Possible.

PUBLICIDAD

Aunque no mostraron demasiado, si revelaron a la actriz Sadie Stanley, la protagonista de la película, en su traje finalizado de Kim. La actriz le dará nueva vida a la heroína favorita de muchos en una película original de Disney Channel, la cual será estrenada en 2019.

Por fin tenemos un primer vistazo a la película live-action de Kim Possible

Escrita por McCorkle, Schooley y Josh Cagan, la película contará la historia de Kim Possible, agente secreta adolescente en una batalla contra sus némesis: el Dr. Drakken y Shego. Acompañando a Sadie Stanley se encontrarán Sean Giambrone como Ron Stoppable, el mejor amigo de Kim, Isaac Ryan Brown como Wade, el genio tecnológico que apoya a ambos en sus misiones, Todd Stashwick y Taylor Ortega como los villanos Dr. Drakken y Shego, y Alyson Hannigan como la Dra. Possible, madre de Kim.

Estaremos atentos a cualquier detalle nuevo que sea revelado acerca de esta nueva adaptación.

Tags

Lo Último