Móviles

El precio del Galaxy Note 9 se ha filtrado y no será nada barato

Falta poco para la presentación oficial de los Note 9, pero el precio se ha “filtrado” gracias al descuido de una tienda en línea asiática. Oops.

Ya estamos muy cerca de conocer a detalle al nuevo Samsung Galaxy Note 9. Su presentación está agendada para el 9 de agosto en Nueva York. Hasta el momento y como cada año; ya existen filtraciones. Pero aún faltaba saber lo que a la gran mayoría del público le interesa: el precio. De cuánto va a ser el golpe. 

Una tienda online en Indonesia dejó ver el precio del Note 9

Menudo ¿error? Gracias a Slashleaks; quien llamó la atención sobre esta filtración, pudimos conocer el que será el precio oficial del celular; o al menos por esos lados. Así está la cosa.

Según la publicidad que anuncia la preventa del Galaxy Note 9; el celular estrella de Samsung costará 13,500,000 rupias indonesias; al menos en su versión de 128 GB. Esto equivale, aproximadamente, a 936 dólares. Pero no es lo único interesante que vemos aquí.

Ya se había hablado sobre si habría o no una versión de ¡512 GB! y bueno, parece que sí. Y su precio será de 17,500,000 rupias indonesias; alrededor de 1,211 dólares.

Aunque como siempre con estas filtraciones; hay malas noticias para Latam: el precio en la región no es el que te saldrá al convertir los dólares arriba mencionados; pues aún falta hacer la suma de impuestos y etc. Latinoamérica suele pagar mucho más por este tipo de gadgets; pero eso no es algo nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos