PornHub revela cuánto cae el tráfico del sitio en cada país durante los partidos del mundial

PornHub revela cuánto cae el tráfico del sitio en cada país durante los partidos del mundial

Los senegaleses llevan la delantera.

Los usuarios de PornHub parece que también gustan de otros deportes como el fútbol.

El sitio ha publicado una recopilación de estadísticas de uso del sitio mientras se están jugando partidos importantes en la copa del mundo. Y esos datos revelan que, por ejemplo, México es uno de los países en los que menos cayó el tráfico durante el partido de octavos de final con Brasil.

Tráfico PornHub

Por contrapartida, fueron los uruguayos los que más abandonaron a PornHub en octavos de final: la caída de tráfico fue de un 61% durante el partido con Portugal.

En la etapa de grupos, la historia fue algo diferente. Senegal fue el país que menos visitó PornHub durante los partidos, con descensos de un 47% en promedio a lo largo de tres partidos. En el otro extremo, Australia parece ser el país menos interesado en la pelotita: apenas un 5% de descenso en promedio. Quizás por ello el caso de Francia es curioso, ya que están en la final y gustan del fútbol pero en la ronda clasificatoria la caída de tráfico fue de solo 9%.

El caso de Rusia es especial, porque si bien el gráfico dice que el descenso fue de apenas un 6%, hay que mencionar que ese tipo de sitios están prohibidos en el país.

PornHub grupos

PornHub dice que habrán más estadísticas sobre la copa del mundo en el futuro. El domingo se juega la final, ¿abandonarán francese y croatas sus visitas a PornHub solo por ello?