Curiosidades

Las mejores peliculas de los 80s y 90s transformadas en anime

Te presentamos a un artista cuyo trabajo es imagina como se hubieran visto las mejores películas de los 80s y 90s si hubieran sido animes de la época

Si eres un fanático del cine, seguramente sabes que durante los años 80s y los 90s se lanzaron cientos de películas que pasarían a convertirse en los favoritos de mucho, independientemente de su éxito en taquilla. Algunos de estos filmes se convirtieron en estandartes de los géneros que representan, desde acción hasta ciencia ficción.

Duro de Matar, Depredador, Los Cazafantasmas, Robocop, Aliens, Beetlejuice. En fin, realmente una época increíble para los fans de la acción y la ciencia ficción. Pues uno de estos fanáticos las recuerda, y decidió juntar su amor por estas películas con el amor que le tiene al anime de esos mismos años.

Dmitry Grozov, mejor conocido como “Ahriman”, es un artista ruso cuyos trabajos más reconocidos son sus conversiones de escenas de películas a un estilo animé reminiscente a animes clásicos como Ghost in the Shell, Initial D o Wolf’s Rain. Te presentamos algunos de sus piezas a continuación.

Pero no solo adapta títulos de los 80s y 90s, también tiene algunas piezas de filmes más modernos

Si te interesa su trabajo y quieres ver todavía más de sus piezas de arte, puedes encontrar los perfiles de Ahriman en Instagram, VK y ArtStation.

Tags

Lo Último


Te recomendamos