Entretención

Película de Star Trek con Quentin Tarantino tendría al reparto del reboot

Zachary Quinto afirma que él y sus compañeros del reboot podrían aparecer en la película de Tarantino.

Todo parecía un disparate cuando se anunció que Quentin Tarantino podría encargarse de la próxima película de Star Trek. Pero, para sorpresa de todos. El rumor resultó ser cierto.

Sin embargo, desde la revelación de esta noticia no se había sabido nada sobre el asunto durante meses. Mientras otros proyectos del director siguieron avanzando para materializarse.

Ahora surge nueva información; con el podcast de Happy Sad Confused que acaba de entrevistar al Señor Spock de la nueva generación, Zachary Quinto, quien revela que todo el reparto del reboot actual podría integrarse a la película de Tarantino:

Hasta que no se hagan los tratos y se firmen los contratos, y se ajusten las agendas, nada es inamovible; por lo que cualquier cosa podría suceder.

Según tengo entendido, Quentin tuvo esta idea a la que le ha dado forma durante mucho tiempo. Pero ahora él se fue a hacer su película de Charles Manson. Y sería después de eso que haríamos la película tal vez [con el elenco del reboot de 2009] . Lo cual es bastante emocionante.

Por el momento no se tiene idea de cómo podría encajar eso en la cronología de la franquicia actual. Pero todo apunta a que Tarantino haría su película de Manson, mientras se haría la cuarta cinta de la franquicia.

De modo que el director llegaría justo a tiempo para iniciar la producción de la quinta película. Aunque todo en este momento es un mero rumor.

Y será necesario que varios factores queden alineados para que sea posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos