Así luce el chileno Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Así luce el chileno Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

La directora Patty Jenkins compartió la imagen donde el actor muestra su aspecto ochentero.

Ya se había dado a conocer que Pedro Pascal participará en Wonder Woman 1984, y hoy tenemos que la directora Patty Jenkins ha compartido una imagen que muestra cómo lucirá el actor chileno en la cinta protagonizada por Gal Gadot (vía ComicBook).

Como pueden ver, Pedro Pascal luce muy diferente a como regularmente lo vemos en otros proyectos con un aspecto totalmente ochentero con cabello rubio y sin barba ni bigote, señalando que viaja en la parte posterior de un auto y alguien lo está viendo a través de un televisor.

Pedro Pascal

No se ha revelado a qué personaje interpretará, pero parece ser un político o un hombre de negocios, aunque hay rumores de que podría ser un dios, incluso se habla de una nueva encarnación de Ares.

Cabe señalar que el actor Pedro Pascal ha participado en otras producciones importantes recientes como Game of Thrones de HBO y Narcos de Netflix.

Wonder Woman 1984 se estrenará en las salas de cine de todo el mundo el 1 de diciembre de 2019, y además de Gal Gadot y Pascal también tendrá las actuaciones de Chris Pine y de Kristen Wiig.