Se filtran los paneles frontales de los próximos iPhone

Se filtran los paneles frontales de los próximos iPhone

Notch para todos.

Esperábamos con ansias que llegara este día, porque sí, nos guste o no los iPhone son el producto que más llama la atención.

Gracias a la información que maneja el filtrador Benjamin Geskin, podemos darle el primer vistazo a lo que será el panel frontal de los iPhone que se presentarán este año.

Dados los aciertos pasados de este "insider", es que podemos asegurar a ciencia cierta que los rumores sobre tres equipos móviles de Apple son ciertos.

El primero es uno con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, muy similar al iPhone X, después uno más grande con pantalla IPS de 6.1 pulgadas, que correspondería al modelo de entrada, y un mamut de 6.5 pulgadas que Geskin llama como "Plus".

El mismo filtrador nos da estos conceptos de cómo se verían dada la foto:

iphone 2018

Simplemente glorioso ¿verdad? Sobre los precios de estos equipos, se espera que para el de 6.1 se cobren unos 650 o 700 dólares para la versión con menos almacenaje. Mientras tanto que la versión "Plus" con más memoria podría llegar fácilmente a los 1200 dólares.

¿Qué más podemos esperar de estos equipos? Como es costumbre, Apple los lanzará con mejor cámara, aunque desconocemos exactamente qué nuevas especificaciones podrían traer, pero algo es seguro, de la mano con eso, irá un nuevo procesador que de seguro se enfocará en tener mayores novedades en lo que respecta a realidad aumentada, algo por lo que en Cupertino apostarán fuerte y no solo este año.

Junto con este anuncio, que será en septiembre, se presentará un nuevo Apple Watch y los rumores hasta indican que podría existir un nuevo iPad que siga la línea de diseño del iPhone X, o sea, con menos bordes y reconocimiento facial.