Pamela Anderson culpa a Fortnite de que los hombres ya no quieran sexo

Pamela Anderson culpa a Fortnite de que los hombres ya no quieran sexo

Este viernes hay maratón de Fortnite.

Pareciera que vivimos una crisis mundial de ausencia de sexo por causa de los videojuegos. Lo vimos hace unos días con el caso de Yanet García y Call of Duty; y parece que Fortnite también se encontraría entre los culpables de este fenómeno global.

La autoridad científica encargada de señalar a este título es ni más ni menos que Pamela Anderson. En la más reciente edición de la revista Dazed la actriz contestó una pregunta de un fan.

Ahí la persona del público lector le pregunta a Anderson cómo podía reanimar la chispa con su pareja; luego de un periodo asexual entre ambos. Y la estrella se fue directo contra los videojuegos:

Pamela Anderson culpa a Fortnite de que lo hombres ya no quieran sexo

¿Mira mucha pornografía explícita o videojuegos? ¿Se siente adormecido? ¿Está seguro de su sexualidad?

Demasiada masturbación o fantasías acerca de las estrellas de la película cibernética o los videojuegos como Fortnite parecen ser una adicción.

La respuesta de Anderson es más extensa. Incluso en su perorata llega a señalar también la adicción a YouTube y lo considera todo como "una pérdida de tiempo".

Pamela afirma que una computadora no tiene ataduras emocionales. Y cuenta con múltiples cuerpos para mirar y excitarse. De manera que es "un momento peligroso para el buen sexo".

El consejo de la artista por lo tanto consiste en mantener conexiones reales y físicas con los humanos.

¿O prefieren Fortnite?