Padres crueles que “bromeaban” con sus hijos fueron eliminados de YouTube por abuso

Padres crueles que “bromeaban” con sus hijos fueron eliminados de YouTube por abuso

La cuenta FamilyOFive fue cerrada y YouTube dejó una dura advertencia para los padres que suben videos humillando a sus hijos.

La conocida pareja de Maryland, Michael y Heather Martin, fueron nuevamente borrados de YouTube por abusar de sus hijos. Lo que para algunos usuarios era signo de risa, llegó a la justicia y les significó una expulsión.

La pareja estuvo detrás de otro canal llamado, DaddyOFive, donde se mostraban tratos abusivos de menores. Si bien muchos usuarios alentaban estas prácticas, para otros era un verdadero abuso. La exposición les costó incluso una sentencia de cinco años de libertad condicional por cargos de negligencia infantil.

Pero la pareja siguió con los videos en otro canal llamado FamilyOFive, el cual acaba de ser cerrado por YouTube. A la plataforma se sumó presión por parte de varios usuarios, para que se tomasen medidas. Esto fue lo que les dijeron en un comunicado:

El contenido que pone en peligro a los niños es inaceptable para nosotros. Hemos trabajado mucho junto con expertos en seguridad infantil para asegurarnos de tener políticas estrictas y aplicarlas de manera fuerte. Dado los ataques anteriores del propietario del canal, y por infringir nuestras pautas que prohíben poner en peligro a los niños, eliminaremos todos sus canales según nuestros términos de servicio.

Algunos de los vídeos mostraban a la pareja gritándole a sus hijos hasta el llanto, diciéndoles obscenidades o empujándolos. Si bien se defendieron diciendo que los niños actuaban, ni la justicia ni YouTube les creyó.