Para el FIFA y el Battlefield: El nuevo servicio Origin Access Premier de EA se lanza a fines de julio

Para el FIFA y el Battlefield: El nuevo servicio Origin Access Premier de EA se lanza a fines de julio

Más caro que el anterior, pero con derecho a jugar estrenos completos con cinco días de adelanto.

El servicio Origin Access (o EA Access) de Electronic Arts está pronto a subir de nivel con el nuevo Origin Access Premier que será más caro pero que mejorará las prestaciones a quienes lo contraten.

Con Origin Access Premier, los usuarios tendrán acceso anticipado a los juegos que vaya lanzando Electronic Arts, como el mismo FIFA 19 o el siguiente Battlefield. Actualmente, los usuarios de Origin Access (que ahora pasará a ser la versión básica) ya pueden jugar los títulos de estreno cinco días antes, pero por un límite de 10 horas.

Sin embargo, con la versión Premier del servicio ese límite se acaba y los juegos se podrán disfrutar por completo.

La anterior es prácticamente la única diferencia entre el servicio más caro y el más barato de Origin Access, ya que el resto se mantiene igual: descuento de 10% en todas las compras en la tienda de Origin en PC y además acceso a La Bóveda, una biblioteca de juegos que se va actualizando de forma constante y que permite jugar títulos viejos y no tan viejos sin costo extra mientras la suscripción esté activa.

Aún no se sabe exactamente cuando se lanza Origin Access Premier pero según dicen en Variety, estará disponible desde el 30 de julio. Y el precio será de USD $15 al mes o USD $100 al año, en precios que parecen un poco caros en relación a una competencia directa llamada Game Pass de Xbox, que es más barata y ofrece muchos más juegos (eso sí, por ahora solo para consolas).

Dicho lo anterior, no se si EA es la compañía que mejor imagen tiene de cara al público general, que juega mayormente FIFA y Battlefield.