Aplicaciones

De esta forma puedes ocultar tu estado en Instagram

Oficializaron la entrada de un punto verde como marcador. Por suerte, se puede eliminar.

Si bien Instagram comenzó en algunas zonas a incorporar marcadores de estado desde enero de este año, la aplicación a hecho oficial la entrada de un punto verde para indicar cuando un usuario está o no conectado.

El chat de Instagram se está transformando cada vez más en uno del montón. Ahora, podrás ver cuando un usuario está en línea mediante un punto verde que aparecerá en la bandeja de entrada de los mensajes directos.

Además, el punto verde se mostrará cuando un amigo comparta una publicación. Eso sí, sólo estará disponible siempre y cuando esa persona te esté siguiendo o hayas intercambiado al menos algún mensaje directo con esa persona.

Lo bueno es que si no te agrada esta característica, la red social también ha habilitado una opción para apagarla. Solo tienes que irte a tu perfil, tocar los tres puntos de configuración, bajar hasta la sección “Privacidad y Seguridad”, y tocar “Estado de Actividad”.

En esta casilla te aparecerá una opción para activar o desactivar. Evidentemente, si la desactivas tampoco podrás ver la de otros usuarios.

Instagram también está probando una opción para que las cuentas públicas puedan decidir qué seguidores desean mantener. Un punto intermedio entre el bloqueo y hacer una cuenta privada. Revisa la nota aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos