Gadgets

Microsoft publica ¿un teaser? del nuevo Surface

“¿Dónde irá Surface ahora?”

Se espera que Microsoft presente una nueva Surface y al parecer nuevas pistas sobre ello aparecieron en la cuenta oficial de Surface en Twitter, que se pregunta donde llegará el nombre en el futuro.

Esas pistas son una imagen de cuatro pantallas de un Surface, todas con la fecha de mañana 10 de julio a las 10 AM. Esta fecha bien podría no ser al azar, sino la de presentación del nuevo aparato del que se viene hablando hace bastante tiempo atrás.

Según cierta reciente publicación de MS Power User, las especificaciones de ese Surface nuevo podrían haberse ya filtrado. Se trataría de un aparato con pantalla de 10 pulgadas (1800 x 1200 pixeles), 4 GB de RAM, 64 de almacenamiento y un procesador Pentium sin especificar. Y el precio podría comenzar en USD $400.

Ese precio no es primera vez que se rumorea, sino que salió a la palestra hace casi dos meses cuando se filtró que Microsoft estaría buscando poder competir con Surface en el segmento de las tablets un poco más baratas, quizás en linea con la oferta de Apple.

Y sí, es cierto que «barato» y Apple no siempre van de la mano, pero en este caso el objetivo sería ir por los iPad más de entrada de la compañía, que tienen buena aceptación en general. Y Microsoft estaría interesada en ese segmento.

Como sea, todo esto es especulación pero el reciente tuit de Microsoft en la red de alguna manera reafirma lo que se creía. Tal vez estamos ad portas de un nuevo Surface, uno distinto a los anteriores. El tiempo dirá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos