Software

Descubre cómo convertirte en uno de los primeros en tener el nuevo diseño de Google Chrome

Te enseñamos paso a paso cómo preparar Google Chrome para poder recibir antes que nadie el nuevo diseño “Material Design”

Desde hace meses Google ha estado trabajando para revolucionar la manera en que sus usuarios utilizan sus aplicaciones. Desde el aspecto del diseño, ya ha transformado varias de sus herramientas a su estilo “Material Design”, y aunque sus apps de Noticias, Gmail e incluso Google Maps ya realizaron el cambio, Chrome, su navegador aún no ha recibido el nuevo diseño.

Pues parece que tendremos que seguir esperando. Aunque desde abril Google anunció que planeaba rediseñar el navegador, pero no se saben detalles acerca de cuándo saldría al público este nuevo diseño, ni si se incluirían nuevas funciones para el mismo, o solo sería un cambio de imagen.

Prepara Chrome para recibir su nuevo diseño

Si lo que quieres es tener acceso al nuevo diseño justo en el momento en el que se encuentre disponible, necesitarás habilitar los indicadores de Chrome. Te enseñamos qué es lo que necesitas hacer paso a paso, sin importar tu sistema operativo:

  1. En la barra de direcciones de Google Chrome, introduce “chrome://flags” para dirigirte a ese menú. Ahí podrás ver una barra de búsqueda.
  2. Introduce “top-chrome-md” en la barra de búsqueda
  3. En la opción “UI Layout for the browser’s top chrome”, selecciona “hybrid” en su menú desplegable
  4. Inmediatamente debajo de esa opción, encontrarás la opción “Material Design in the rest of the browser’s native UI”. En su menú desplegable selecciona “Enabled”.
  5. Reinicia Chrome para que los cambios surtan efecto.

Una vez hecho esto, le has dicho a Chrome que reciba los cambios próximos justo en cuanto estén disponibles para prueba. Recuerda que estos cambios pueden traer problemas de funcionamiento, pues técnicamente estas recibiendo el rediseño antes de tiempo durante una fase “beta”. Sin embargo, así te aseguras de obtener el nuevo diseño antes que nadie.

En caso de encontrarte con problemas de funcionamiento, solo sigue los pasos una vez mas, cambiando los menús desplegables a la opción “Default” una vez más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos