El nuevo kit de Nintendo Labo es como un cabina de arcade de carreras

El nuevo kit de Nintendo Labo es como un cabina de arcade de carreras

Trae volante, pedales y hasta palanca para juegos de carreras o de aviones.

El Nintendo Labo tuvo un lanzamiento medio "sombra". O dicho de otra forma, hizo más ruido en su anuncio que en su lanzamiento y desde que se puso a la venta pasó algo desapercibido.

Eso no significa que Labo no exista ni mucho menos. De hecho, este nuevo juguete-artilugio de cartón es bastante llamativo porque es la cabina de un vehículo con volante, palancas tipo sticks, pedales y todo lo necesario.

El Vehicle Kit sirve para juegos donde se controla un auto, un avión o incluso un vehículo submarino con sus diferentes periféricos en una estructura que bien puede recordar a esos juegos de arcade de carreras que venían con su gabinete propio y todo.

La fecha de lanzamiento de este kit es el 14 de septiembre, costará USD $70 y a simple vista se trata de uno de los kits de Lab más interesantes que han salido hasta ahora y que podrían interesar a un público más general. En términos de software, será compatible con su propio juego y tal como pasó antes con otro kit, Mario Kart 8 Deluxe por defecto debería tener soporte para este volante y pedales.

Un Mario Kart (o cualquier otro juego de autos) con este tipo de controles sería bastante interesante, la verdad sea dicha.