Gadgets

Nikon lanza una cámara bridge con espectacular zoom de 125x

Se trata de la Nikon Coolpix P1000 que también cuenta con la capacidad de grabar videos a 4K.

Para aquellos a los que les encanta o que requieren capturar fotografías a gran distancia tenemos que Nikon ha presentado una nueva cámara bridge que cuenta con un potente zoom óptico de 125x, se trata de la Nikon Coolpix P1000 que viene con un objetivo equivalente a 24-300mm que le permite cubrir un amplio rango focal (vía TheVerge).

La P1000 cuenta con un sensor BSI CMOS 1/2.3 de 16 megapixeles con lentes con apertura de f/2.8 hasta f/8, y es un equipo que pesa 1.4 kilogramos con batería, así que definitivamente no es para cargarla en el cuello de forma casual.

Entre otras características de la sucesora de la P900 destaca que es capaz de grabar video con resolución 4K a 30 cuadros por segundo, que cuenta con un visor electrónico OLED, soporta captura de imágenes RAW, tiene tecnología de reducción de vibración, y permite transferir imágenes a través de Bluetooth con el sistema SnapBridge.

La Nikon Coolpix P1000 se pondrá disponible en septiembre y no será económica ya que se venderá por USD $999, aunque hay que considerar que es promocionada como la cámara de su tipo con mayor zoom óptico en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos