Internet

Netflix prueba su nueva suscripción “Ultra” en México: Este será su precio

No sólo llegará este nuevo plan: el Premium perderá ventajas y no, obviamente no va a bajar de precio. Esto es lo que debes saber.

Netflix siempre dando de qué hablar; aunque esta vez no se trata de una serie o temporada nueva, sino de sus planes de suscripción. Ya habíamos escuchado del nuevo plan «Ultra»; y ahora está llegando a México. El problema es que junto a este; los usuarios Premium perderán una ventaja en específico.

Netflix y su nuevo plan

El plan «Ultra» va a ser la opción más cara; por encima del Premium. El problema; como mencionamos arriba, es que el Premium perderá la opción HDR. Cabe aclarar que por ahora, este plan es sólo de prueba. Pero si decides adquirirlo no te preocupes; lo mantendrás hasta el fin de tu suscripción aunque lo retiren del mercado.

Sus ventajas básicamente serán las del plan Premium; pero con HDR (sí). ¿O sea que le quitaron el HDR al Premium sólo para cobrar más? Pues sí; eso parece. Así quedan los precios:

 

Realmente no parece que este plan tenga mucho sentido; no al menos para el mercado mexicano, pero… ya veremos en qué terminan estas pruebas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos