Entretención

Netflix anuncia Puerta 7, una serie sobre las barras bravas en Argentina

Puerta 7 es la tercera serie original producida por Netflix para Argentina.

Netflix se mantiene firme en su estrategia de producir contenidos a la medida para cada mercado donde tiene presencia. Lo vimos hace unas semanas con La Balada de Hugo Sánchez; y lo comprobamos de nuevo ahora con el anuncio de Puerta 7.

A través de un comunicado oficial Netflix reveló que ha autorizado la producción de esta serie. La tercera de su tipo; para el mercado de argentino. En donde se enfocarán en narrar un fenómeno peculiar de su futbol local: las barras bravas.

Puerta 7, una inquebrantable exploración de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado, seguirá el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana.

Es lo que marca la enredada primera descripción sobre la trama de la serie. Puerta 7 ha sido creada por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos); escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka (Maradona, la Mano de Dios).

Puerta 7 se compondrá por ocho episodios de una hora y será filmada en su totalidad en resolución 4k. Como ya es costumbre; no existe una fecha concreta para su estreno.

Pero Netflix seguramente irá publicando adelantos conforme se acerque el gran día.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos