Emprendimiento

Netflix aclara el cambio de precios en Europa: solo es un estudio de mercado

Existe la posibilidad de que se quede solo en eso y nunca se aplique de forma definitiva.

La subida de precios de los planes de Netflix en algunas partes de Europa, de las que nos enteramos hace poco, no necesariamente será replicada en otras partes del mundo.

La empresa ha enviado un comunicado explicando que se trata de un programa de pruebas, tal como muchos otros que realizan y que no se ven reflejados en las cuentas de todos los usuarios. Y que además, los cambios en estas políticas de precios o de uso se basan primero que nada en los resultados de esos pilotos.

Esta es la respuesta oficial de Netflix al respecto:

Probamos continuamente cosas nuevas en Netflix y estos estudios suelen variar en el tiempo. En este caso, estamos verificando puntos de precios y características ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los consumidores valoran Netflix. No todos verán esta prueba y es posible que nunca ofrezcamos los puntos de precio o las características específicas incluidas en esta verificación.

Si bien algunos usuarios europeos vieron reflejados los cambios de la prueba, existe la posibilidad de que en Latinoamérica aquello nunca suceda. Aunque claro, ninguna puerta se cierra totalmente.

En resumen, con los precios de Netflix todo puede pasar. Tal como ha sido la tónica durante años, estos han ido variando poco a poco y nunca han quedado totalmente estáticos. Y eso debería mantenerse así mientras Netflix no quiera que su base de usuarios se reduzca y eso sin contar con lo que pueda hacer la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos