Entretención

Netflix no estrenará la tercera temporada de Stranger Things hasta 2019

Por lo menos ya tenemos una fecha aproximada de meses para su arribo.

Para muchos pudo haber perdido su encanto original. Pero Stranger Things se mantiene como una de las producciones más importantes de Netflix en la actualidad.

Los más incondicionales a esta serie han esperado durante meses alguna noticia sobre el estreno de la tercera temporada. Sus esperanzas estaban puestas en tal vez poder ver los nuevos episodios a finales de este año. Pero no será así. Netflix ha hablado y hay malas noticias.

Cindy Holland, ejecutiva de programación de  la plataforma; ha revelado que la tercera temporada de Stranger Things será estrenada hasta el verano de 2019.

Año y medio de espera, por lo menos

Esto quiere decir que las audiencias tendrán que esperar cuando menos un total de 18 meses, año y medio, para ver más episodios. Se trata del lapso más prolongado que jamás haya presentado la producción.

La justificación de Holland para esta situación es que los hermanos Duffer quieren entregar material «mejor y más grande» para esta tercera temporada de Stranger Things. Y lograr eso obviamente demanda mucho tiempo.

La segunda temporada de Stranger Things tuvo reacciones encontradas entre los seguidores. Algunas cosas fueron afinadas. Pero los problemas presentes en la primera parte, acá se volvieron aún mayores.

De modo que la ejecutiva promete ahora una mejor experiencia en conjunto. Llena de efectos especiales y digitales que también demandaron más tiempo de grabaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos