Entretención

Inédito: Netflix supera a HBO en las nominaciones a los Emmy

Arrasaron con una de racha de 17 años.

Netflix crece y crece en materia de producción audiovisual. La compañía que invierte cerca de US$8.000 millones al año en nuevos contenidos, ha demostrado su preponderancia frente a HBO, al menos en las nominaciones a los premios Emmy.

La ceremonia de los premios Emmy se llevará a cabo el 17 de septiembre. El evento reúne las miradas de todo el mundo, por reconocer la excelencia en la programación televisiva desde 1949.

Este año nos encontramos con la sorpresa de que la mayor cantidad de nominaciones se las llevó el servicio de streaming Netflix, que obtuvo 112 nominaciones, quebrando una racha de 17 años de HBO, quien tuvo por casi dos décadas mayoría.

En esta ocasión, según la Academia de Artes y Ciencias de Televisión, HBO obtuvo 108 nominaciones. En tercer lugar quedó NBC con 78. Otras de las firmas que están presente son Huu con 27 y Amazon con 22.

Dentro de las producciones que fueron nominadas por parte de Netflix, tenemos a series de la talla de The Crown y Stranger Things. En tanto, HBO espera obtener resultados con Game Of Thrones y Westworld, según un comunicado emitido por la entidad.

Por otro lado, la plataforma también anunció recientemente que habilitará un mecanismo para descargar contenido. Puedes revisar la nota aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos