Netflix confirma segunda temporada para Aggretsuko y promete más animes

Netflix confirma segunda temporada para Aggretsuko y promete más animes

Castlevania, Ultraman, Aggretsuko y muchos más. Netflix tiene planes de darnos más anime.

Aggretsuko tomó a todos por sorpresa. Su planteamiento torcido pero terriblemente atractivo; dejó enganchados a muchos de quienes le dieron una oportunidad a su primera temporada en Netflix.

Sin embargo, desde su estreno la plataforma no había comentado nada sobre renovar este anime; hasta ahora. Según reporta Deadline, durante la participación de Netflix en su conferencia del Anime 2018 festival, la compañía confirmó que producirá una segunda temporada de Aggretsuko.

Aggretsuko

Pero eso no es todo. Se reveló que Netflix seguirá apostando fuerte por el anime en los siguientes años. Renovando esos votos de confianza el próximo mes de octubre de 2018 con el lanzamiento de otra temporada de Castlevania.

Para luego continuar con más producciones exclusivas; que ya tienen fecha de estreno. Y cuyo lanzamiento se extiende de este verano hasta el año siguiente; como UltramanKengan Ashura, Godzilla: City on the Edge of BattleDragon Pilot Cannon Busters.

La segunda temporada de Aggretsuko no cuenta aún con una fecha oficial de estreno. Pero Netflix ha confirmado que saldrá en algún punto de 2019.