Nerf lanza nuevas pistolas con realidad aumentada

Nerf lanza nuevas pistolas con realidad aumentada

Un guiño a lo viejo, usando lo nuevo.

Jugar con pistolas Nerf y sus balas de espuma puede ser muy entretenido, pero a veces las compañías requieren de un giro tecnológico para mantener la novedad latente.

En el caso de Hasbro parecen pensar que algo tan antiguo como el laser tag puede tener un renacimiento gracias a la realidad aumentada.

Las nuevas Nerf Laser Ops Pro funcionan así:

Si estás solo, puedes poner tu celular adelante y jugar una aventura móvil de realidad aumentada, lo que parece bastante interesante porque las Nerf nunca tuvieron mucha gracia si no tenías con quién jugar.

nerf ar

La otra novedad es que por si solas, conectadas a un solo celular, puedes jugar laser tag con tus amigos, sin la necesidad de un chaleco o de una costosa instalación donde te cobren entrada.

De acuerdo a lo que describen las primeras impresiones del producto, el sensor está en la misma pistola y no basta con esconderla para que no te llegue "el balazo", así que mala suerte, tramposos.

En la aplicación, cada jugador puede ponerse el apodo que quiera y después de cada ronda ver los puntajes y saber cómo anda la puntería de cada uno.

A nivel personal creo que las Nerf con balas de espuma son geniales, pero no viene mal esta novedad, sobretodo a un precio que no supera los 50 dólares por pistola.