Videojuegos

Vean este sensacional cortometraje de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion

Se trata de un fan film creado por Allan Ungar con una historia donde Drake es capturado por un grupo armado de México.

Hace unos días el actor Nathan Fillion (Castle, Firefly, Serenity) publicó unos teasers en sus redes sociales que sugería que estaba participando en una película de Uncharted, y hoy tenemos que finalmente se ha revelado el proyecto que aunque no es lo que esperábamos sin duda ha resultado interesante (vía Kotaku).

Si bien lo que esperábamos era que Fillion estuviera involucrado con la cinta oficial del videojuego, en realidad se trata de un fan film de alrededor de 15 minutos que está basado en los personajes de la serie Uncharted, incluyendo la presencia de Drake, Sully y Elena mientras enfrentan una aventura con un grupo armado en México.

Aunque no es oficial, la calidad del cortometraje es bastante buena y nos deja pensando que así es como nos gustaría ver la película real de Uncharted, incluso con Nathan Fillion interpretando a Nathan Drake que parece quedar muy bien en el papel, sobre todo por el uso de elementos característicos de la saga como sarcasmo y humor.

Hasta el momento Sony Interactive Entertainment no ha comentado nada al respecto, pero mientras tanto pueden disfrutar de este corto basado en los juegos Uncharted que tuvo a Allan Ungar como director, guionista y productor.

Por cierto, cabe señalar que si está en proceso una película oficial de Uncharted que según reportes será una precuela a los juegos de Naughty Dog con Tom Holland como protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos