Curiosidades

¿Error en la Matrix? Mujer desapareció misteriosamente y apareció 18 meses después en el mismo lugar sin saber qué pasó

La mujer apareció “de la nada”, así como desapareció 18 meses atrás usando la misma ropa que tenía la última vez que la vieron.

La historia comenzó en enero del 2017. Nining Sunarsih, de 53 años de edad; estaba de vacaciones en una playa Indonesia con su hermana y su nieto. Nada parecía extraño; se encontraban en un balneario.

Ahí sucedió la desgracia completamente de improviso: una ola enorme golpeó la playa y la arrastró hasta el mar. Después de eso, nadie la volvió a ver. Las autoridades la buscaron; pero después de semanas, dieron la búsqueda por concluida y la declararon legalmente muerta. Se acabaron las esperanzas de encontrarla con vida. Pero el destino tenía otros planes.

Comienza lo extraño: el padre de la mujer tuvo sueños repetitivos

Según los medios del país; desde junio del mismo año; el papá de Nining tuvo sueños en donde veía a su hija esperando en la misma playa donde desapareció. Los primeros días teniendo el mismo sueño; el padre no le dio importancia, pero fue tan recurrente que decidió viajar hasta la playa donde todo sucedió.

Una vez en la playa; la familia de la mujer la buscó con desesperación durante horas sin suerte; aunque alrededor de la media noche, a pesar de todos los pronósticos y lo que dictaba la lógica, la encontraron. Estaba inconsciente y con la misma ropa con la que desapareció a 500 metros de donde fue arrastrada más de un año antes.

Inmediatamente; su familia la llevó al médico en donde comprobaron que estaba bien de salud. Ahora, Nininig está bien… pero no habla. Perdió la capacidad del habla, así que nadie está seguro si ella sabe qué pasó. Por ahora; la historia sigue siendo un misterio.

Por el momento no se sabe más; aunque la policía está investigando qué fue lo que sucedió. ¿Verdad o mentira de la familia? Todo el caso es bastante extraño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos