Móviles

Moto Z3 Play en Colombia: este es su precio en preventa

Aunque aun no ha sido lanzado oficialmente, ya inició la preventa del Moto Z3 Play en Colombia. Aquí están los detalles de su precio y disponibilidad.

Si tenían dudas sobre la llegada del próximo exponente de la gama media alta de Motorola, les queremos contar que ya inició la preventa del Moto Z3 Play en Colombia. El dispositivo que fue presentado a principios de junio ya está en el país, y viene equipado con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ con marcos muy pequeños, un procesador Snapdragon 636 asistido por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 8.0 Oreo.

Pero eso no es lo más importante del dispositivo pues, aquellos que tengan en su poder dispositivos que hagan parte de las primeras generaciones de Moto Z podrán utilizar los Moto Mods anteriores en el nuevo Moto Z3 Play, incluidos los del primer Moto Z de hace dos años.

 

Especificaciones del Moto Z3 Play

  1. Pantalla: AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 636, ocho núcleos
  3. RAM: 4 GB
  4. Almacenamiento: 32 y 64 GB expandibles con microSD
  5. Cámara trasera dual de 12 y 5 mpx con apertura focal de f/1.7
  6. Cámara delantera de 8 mpx con apertura f/2.0
  7. Sensor de huellas dactilares a un costado del teléfono
  8. Desbloqueo facial con la cámara delantera
  9. Conexión USB-C… sin jack de auriculares y con carga rápida
  10. Batería de 3000 mAh
  11. Cuerpo de metal y cristal
  12. Android Oreo 8.1
  13. Resistente a salpicaduras (NO sumergible)

Entre los principales cambios del Moto Z3 Play y la generación anterior encontramos que el dispositivo tiene una pantalla de mayor tamaño,  y que el lector de huellas fue removido de la parte frontal y para ubicarse en el botón de encendido. Además, como ocurre con todos los miembros de su familia, el Moto Z3 Play  es compatible con los Mods de proyector, la batería adicional, el parlante, la cámara con zoom, la cámara 360, el control de juegos, e incluso con la impresora de fotos.

 

Precio y disponibilidad en Colombia

El Moto Z3 Play está disponible en Colombia en fase de preventa y los interesados pueden adquirirlo a través de Alkosto por un precio de 1.999.900 pesos colombianos. El equipo está disponible en color azul índigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos