Actualizaciones

Microsoft confirma nuevo modo oscuro para Outlook y es espantoso

Tardaron meses en desarrollar esto.

Nos guste o no Outlook es un componente inherente para cualquier usuario del sistema operativo Windows. Microsoft se las ha arreglado para que muchos tengamos una cuenta de este servicio. Y se han esforzado por mantenerlo vigente.

Una tendencia que ha surgido con especial fuerza en los últimos años es la integración de interfaces de Modo Oscuro a distintos programas móviles y de escritorio. Para hacerlos menos cansados a la vista y más amigables con su consumo de energía.

Siguiendo esa vorágine, Outlook acaba de confirmar que trabaja en una nueva versión de su cliente web. Este nuevo rostro estaría basado en la máscara especial integrada por 24 horas la pasada noche de Halloween. Y, bueno, juzguen ustedes mismos:

En sentido estricto, la confirmación de todo se dio en los propios foros oficiales de Outlook. Y ahí mismo se reveló que sería similar a la interfaz de Noche de Brujas; pero más pulida.

Pero al juzgar por el «adelanto» mostrado, el Modo Oscuro del cliente de correo no resaltará precisamente por ser muy estético.

Con 400 millones de usuarios activos en la actualidad este cambio seguramente dará mucho de qué hablar entre la comunidad.

Por desgracia no existe aún una fecha exacta para el lanzamiento de esta novedad en Outlook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos