Aplicaciones

Microsoft prepara app de Movies & TV para iOS y Android

La compañía quiere diversificarse y traerse los mejores logros de Windows 10 Mobile.

Microsoft no se detiene. Acaba de lanzar una actualización retrasada pero importante para Skype y ahora surgen rumores del desarrollo de una aplicación de entretenimiento para dispositivos móviles.

Se trata de la vieja conocida Movies & TV. Una app que era medular para el entorno de Windows 10 Mobile, y que había quedado en el limbo tras la relativa muerte de la plataforma.

Según afirman los amigos de Windows Central; al interior de la compañía creadora de Windows estarían trabajando para traer de entre los muertos una nueva versión de esta aplicación.

Movies & TV funcionaría para iOS y Android. Con exactamente las mismas funciones que la hicieron popular en la versión móvil de Windows 10.

Al final, pues, sería un condensador del catálogo de títulos disponibles desde la compañía.

Microsoft no lo hace oficial

Como sería de esperarse nadie en Microsoft se ha atrevido a confirmar o negar esto. Pero el reporte tiene sentido; en razón de los movimientos que ha hecho la compañía con las apps nativas de esa plataforma.

Hasta el momento la empresa de Bill Gates ha lanzado versiones móviles de Edge y el Microsoft Launcher. Con un respetable número de descargas en cada plataforma.

Sería sólo cuestión de tiempo antes de que se haga todo oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos