Internet

México: hombre inmortaliza su trasero ante las cámara de Google Maps

El verdadero misterio es por qué Google Maps no le ha censurado la foto al desnudo.

Parece que México se quedó estancado en los días de travesuras al más puro estilo de Bart Simpson. Si bien la nación se ha convertido en una fuente inagotable de memes ridículos; a veces surgen cosas inexplicables en su origen. Como este trasero captado en Google Maps.

Convertido en una relativa sensación viral local, y reportado por medios internacionales como Russia Today. Nos topamos aquí con otro caso de desnudez y obscenidad ante las cámaras de Google Maps, pero hay una peculiaridad. Así que vamos al grano.

Existe un enlace en Google Street View sobre una calle de la ciudad de Nogales, en el Estado de Sonora; donde es posible encontrar una fotografía curiosa. Que da pie a muchas interpretaciones por la composición de la imagen:

Como podemos observar hay una historia completa corriendo ahí. Un aparente biker, un Son of Anarchy región 4 decidió mostrar su trasero a las cámaras de Maps.

Mientras su supuesto acompañante mira casi distraído el gesto. A la par que hay un perro aparentemente apenado al fondo a la izquierda; muy cerca de una señora que parece mirar el resto de la anatomía del motociclista.

Pero lo más inexplicable de todo es por qué Google ha distorsionado los rostros y logos de todo, menos de las nalgas del hombre.

Cualquiera que de clic sobre este enlace podrá ver la imagen en todo su «esplendor» sin el emoji de censura.

¿Cuáles son sus teorías?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos