México se va del Mundial y así están reaccionando las redes sociales ante la calamidad

México se va del Mundial y así están reaccionando las redes sociales ante la calamidad

Deshonra, desgracia... adiós, México. Toca hacer las maletas y alcanzar a Messi y Cristiano en el aeropuerto. El sueño se acabó.

Ay dolor, ya nos volviste a dar. Por un breve momento; una rosa blanca apareció en México y nos hizo pensar que la selección podría; quizá, llegar por fin al quinto partido. La fe estaba ahí, pero no fue suficiente.

Los seleccionados aztecas están listos… para hacer sus maletas y volver a la tierra que los vio nacer; y claro, a darle explicaciones a sus mujeres por el escándalo de las scorts poco antes de partir a Rusia para que también los expulsen de sus hoagares.

¿Será la maldición del Cruz Azul? Lo cierto es que de nuevo, jugamos como nunca y perdimos como siempre. Ese quinto partido, por ahora, todavía no será una realidad. Quizá algún día; quizá nuestros nietos puedan celebrar un pase de México. No lo sabemos.

Y al final, así quedaron los memes y reacciones después de la expulsión de México

Sin embargo; México se levanta orgulloso del gran Memo Ochoa y ahora; después de haber sido divididos por las elecciones presidenciales; todos nos unimos no sólo para odiar a Luisito Rey, sino también a Neymar Jr.

Y ahora, ¿qué sigue? Bueno, ya diría el perdedor Bronco: "A jalar que se ocupa".