México le dice adiós a un clásico: Los popotes en los Boing

México le dice adiós a un clásico: Los popotes en los Boing

Boing es una marca de Pascual; misma que acompañó a muchos mexicanos durante su crecimiento. Y no, no se despide, pero sí le dice adiós a los popotes.

¡Las tortugas están de fiesta! Los popotes más famosos de México están a nada de desaparecer del mapa. Se trata, obviamente, de los que acompañan a los clásicos Boing: de cajita, de trianguilito, todos dejarán de tener pajillas.

No hay peor pesadilla que comprar un Boing y descubrir que, oh, desgracia; no trae popote. Aunque ahora esa será una buena noticia.

México le dice adiós a un clásico: Los popotes en los Boing

Tortugas del mundo, Boing las ama

Como todos sabemos; los popotes son un peligro para la fauna marina (y no sólo marina). Por eso, Pascual; la empresa detrás de la marca, ha decidido que ya no usará popotes o por lo menos, reducirá su uso lo más que se pueda. La idea es transformar sus empaques en "bebidas".

¿Qué significa eso? Que ahora tendrán taparrosca. Esto es, por ahora, un plan a mediano plazo. Es decir; no significa que a partir de mañana ya no encuentres tu jugo de frutas favorito (y azúcar, mucha azúcar) con popotes pegados en el envase.