México: No es Telcel ni AT&T; otra operadora mexicana está lanzando planes con Internet ilimitado

México: No es Telcel ni AT&T; otra operadora mexicana está lanzando planes con Internet ilimitado

Sí, Simplii no es tan conocida en México, pero le está ganando a Telcel o AT&T con su nuevo Internet ilimitado. Esto es lo que necesitas saber.

La operadora Simplii no es la más conocida en México. De hecho, si preguntas por ahí, verás que muy pocos la ubican; y muchos menos la usan. Pero ahí está y ahora quiere darle batalla a las gigantes AT&T y Telcel. ¿Cómo hará esto? Claro, con Internet ilimitado; nuestra frase favorita.

Pero no hablamos de planes con redes sociales ilimitadas, sino literalmente de megas para lo que quieras, ilimitados. Esto, por ahora está disponible en sus planes de renta.

¿Internet ilimitado con Simplii? Lo que tienes que saber

Por el momento, Simplii está manejando dos planes y dos vigencias diferentes. Comenzamos con el "sencillo", que se llama Ilimitado: con este plan también tienes datos ilimitados; y podrás usarlos en cualquier rincón (donde haya cobertura) en México. Tiene dos vigencias: una de 15 días y otra de un mes. La de 15 días cuesta 225 pesos y la de un mes, 399 pesos.  

Ahora hablemos del plan Ilimitado Premium. En este caso tendrás también datos ilimitados; mismos que podrás usar en México y Estados Unidos. En Canadá y Puerto Rico servirá, pero a través de roaming (2,500 MB por 15 días y 5,000 MB por un mes). También podrás compartir tu Internet con otros gadgets(2,500 MB por 15 días y 5,000 MB por un mes).

El plan por 15 días costará 300 pesos; mientras que por un mes tendrá un precio de 549 pesos. Nada, nada mal.

México: Una no muy conocida operadora mexicana está lanzando planes con Internet ilimitado

Pero como siempre, hay políticas de uso justo. En este caso, se aplicarán a quien use más de 10GB en un día. Simplii actualmente usa la cobertura de Movistar en territorio nacional; así que ahí donde haya Movistar, tendrás también Simplii.

¿Quieres cambiarte? En este enlace podrás conocer más detalles.