Desde México, MkLeo se corona el campeón mundial del CEO 2018, convirtiéndolo en el mejor jugador de Smash Bros Wii U en el mundo

Desde México, MkLeo se corona el campeón mundial del CEO 2018, convirtiéndolo en el mejor jugador de Smash Bros Wii U en el mundo

El nuevo y definitivo campeón del mundo en Super Smash Bros. Wii U es MkLeo, un joven jugador mexicano, quien tomó el titulo durante el CEO 2018 en Daytona

En la comunidad de los juegos de peleas, los últimos años han sido increíbles. Con cada vez más torneos a lo largo del año, algunos de los jugadores más conocidos en el ámbito han tenido la oportunidad de mostrarle al mundo su habilidad. Si bien se tratan de solo algunos cuantos, hay nombres que resuenan en cada uno de los títulos presentes. Ahora, MkLeo, un joven mexicano, logró elevarse sobre los demás como el mejor jugador de Smash Bros Wii U en el mundo.

Durante el último fin de semana se celebró en Daytona Beach, Estados Unidos, el CEO 2018 , uno de los torneos de juegos de pelea más grandes alrededor del mundo. Entre los títulos incluidos se encontraron tales como DragonBall FighterZ, Tekken 7, Street Fighter V, Injustice 2 entre muchos otros clásicos más (si, hubo retas de King of Fighters). Sin embargo, fue en el torneo de Super Smash Bros Wii U en el que una de las peleas más impresionantes tomó lugar.

Habiendo alcanzado la victoria en el primer EVO de Japón, MkLeo ha participado en eventos oficiales de nintendo y en infinidad de torneos de Smash alrededor del mundo. Durante este último torneo, se enfrentó a rivales de alto nivel como lo son Raito y Cosmos.

Sin embargo, en la gran final del torneo se enfrentó contra Gavin “Tweek” Depmsey, quien se elevó desde la final de perdedores en contra de Cosmos. Utilizando prioritariamente a Bayonetta, MkLeo utilizó todo su conocimiento y habilidad en el juego para darle una batalla impresionante a Tweek.

Fue durante la ultima contienda de la final cuando cambió de personaje a Marth, y logro tomar la victoria completa.

Este triunfo lo coloca en lo que sería el primer lugar de la última temporada de “Super Smash Bros. Wii U”, pues con la llegada del nuevo titulo de la serie, este tomará el lugar de la versión actual. Con esto, MkLeo queda plasmado en la historia como el mejor jugador de Smash Wii U en todo el mundo.