México: Estos fueron los productos más vendidos por Amazon en su Prime Day

México: Estos fueron los productos más vendidos por Amazon en su Prime Day

Incluyendo detergente Ace en polvo.

El pasado 16 de julio se llevó a cabo la más reciente edición del Amazon Prime Day que como sabrán son 36 horas de ofertas en la popular tienda en línea, y la compañía ha anunciado que fue el evento más grande de su historia superando a otras ventas especiales como el Cyber Monday, el Black Friday y celebraciones Prime Day anteriores.

Los miembros Prime de todo el mundo compraron más de 100 millones de productos durante el Prime Day para superar los mil millones de dólares en ventas, algo simplemente espectacular.

En México la venta también fue un éxito ya que se menciona que el número de clientes creció en un 250 por ciento en relación al año pasado.

En el comunicado de prensa Amazon indica los artículos que más se vendieron en los diferentes países donde tienen presencia, destacando que no solo aparecen artículos de tecnología, sino que también hay ollas express, Coca-Cola Zero e incluso detergente en polvo.

Ace

En México los productos más vendidos fueron precisamente el detergente en polvo Ace, el cable USB Lightning a USB de Amazon Basics y el Fire TV Stick Basic Edition.

En términos globales lo más vendido fue el Fire TV Stick que incorpora Alexa y el Amazon Echo Dot.

¿Ustedes colaboraron con las ventas del Amazon Prime Day?