Móviles

LG presenta en México su LG G7 ThinQ: Conoce el precio y disponibilidad

LG presentó en México su nuevo G7 ThinQ en México y este será su precio y disponibilidad. Conoce de cerca el nuevo buque insignia de LG.

¡Ya está aquí! Por fin llegó el nuevo buque insignia de LG; el G7 ThinQ. El día de hoy conocimos más detalles sobre el LG y claro, sí tiene su parecido con el iPhone X. De la moda, lo que te acomoda. Vamos a darle un repaso a las especificaciones de este excelente nuevo equipo.

Especificaciones del LG G7 ThinQ

Estas son las tripas del nuevo flagship de la compañía surcoreana:

  1. Pantalla: 6.1 pulgadas, tecnología M+ que ahorra batería
  2. Resolución: 3,120×1,440 pixeles
  3. Procesador: Snapdragon 845 octacore
  4. RAM: 4GB
  5. Almacenamiento: 64GB
  6. Ranura microSD
  7. Sistema operativo: Android Oreo 8.1
  8. Cámaras traseras: Dual de 16 megapixeles, una regular y otra con gran angular (aperturas f/1.9 y f/1.6)
  9. Cámara frontal: 8 megapixeles
  10. Batería: 3,000mAh
  11. Reconocimiento facial
  12. Resistente al agua

Y así es como LG quiere competir de cerca con equipos del tamaño del Galaxy S9 o el Huawei P20. ¿Lo logrará? Uno de sus fuertes es el aparato de sonido, en donde encontrarás tecnología de sonido DTS:X y altavoz Boombox. Lo mejor es que su cuerpo de cristal ayuda a que el sonido salga lo más nítido posible; haciendo las veces de caja de resonancia. No hay desperdicio.

Precio y disponibilidad

¿Te interesó? No tendrás que esperar mucho. La preventa dará inicio el 5 de julio y se extenderá hasta el 11 del mismo mes. Podrás comprarlo fuera de preventa a partir del 12 de julio pero… siempre hay un pero; será exclusivo de Telcel.

Ahora vamos a lo interesante: su precio será de 17,999 pesos y habrá una versión única en México; la que tiene las especificaciones marcadas arriba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos