Mexico: Google Maps se une a Taxify para que puedas pedir taxis directamente desde Google Maps

Mexico: Google Maps se une a Taxify para que puedas pedir taxis directamente desde Google Maps

Taxify y Google unen fuerzas para traerle a sus usuarios la opción de conseguir taxis desde el interior de la aplicación Google Maps

Google anunció que a partir de esta semana, todos los usuarios tendrán la opción de pedir un taxi a su ubicación actual desde Google Maps por medio de Taxify. Podrán obtener el costo estimado del viaje y el cálculo de tiempo en el cual se llegará al destino indicado.

En un comunicado, Google informó que ya es posible ver la nueva función dentro de Google Maps con tan solo buscar un destino en la plataforma. Para poder encontrar la opción necesitarás seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar un destino en Google Maps
  2. Abrir el menú de “Indicaciones”, y seleccionar la pestaña de “Transporte Público, caminata o ruta en Bici
  3. Deslizar el menú hasta encontrar la opción de un vehículo Taxify cercano, con una tarifa estimada. Elegir esta opción.
  4. Seleccionar la opción “Abrir en app
  5. Completar la reservación del viaje en la aplicación de Taxify.

En caso de que los usuarios no cuenten con la aplicación en su dispositivo, la opción los redirigirá a la Google Play Store (o AppStore, en iOS) para descargarla primero.

Taxify

La union de Google Maps y Taxify

Tener Taxify como parte de las opciones de tránsito en Google Maps hará que sea fácil para los usuarios decidir la mejor manera de moverse en la ciudad, toda vez que tendrán comparaciones rápidas entre tiempos estimados de llegada y tarifas disponibles, lo que ayudará a las personas a ahorrar tiempo y dinero(sic)”, comentó Dmitiri Pivovarov, gerente de productos de Taxify.

Taxify ya se encuentra disponible dentro de Google Maps para su uso en más de 20 países alrededor del mundo. Entre ellos se encuentran: México, Australia, Austria Azerbaiyán, República Checa, Estonia, Francia, Georgia, Hungría, Iraq, Kenia, Letonia, Lituania, Malta, Nigeria, entre otros.