Empresas

México: Elektra, la tienda de electrónica y hogar ahora ofrece créditos “fáciles” en línea

Elektra, el gigante de electrónica y hogar en México, ha lanzado un nuevo programa para otorgar créditos por medio de su portal en linea

Poco a poco, Elektra, la enorme tienda mexicana de electrónica y artículos del hogar ha tratado de modernizar la percepción que tiene el público de ellos. Desde hace unos meses se han encontrado actualizando su portal de ventas en línea, y gracias a las últimas ventas que se han llevado a cabo, como la Hot Sale de hace algunas semanas, la empresa mexicana ha logrado colocarse entre la competencia de este tipo de negocios en México.

PUBLICIDAD

Ahora, han creado un nuevo programa que le permitirá a aquellos que no cuenten con tarjetas bancarias ni créditos previos la oportunidad de comprar en línea a manera de pagos semanales.

El Crédito Elektra (que ya está disponible en línea), tiene por objetivo el facilitar la adquisición de productos a una población adulta que no conoce mucho acerca de este proceso. Es por esto que el único requisito para adquirir este crédito es contar con una credencial de elector válida y actualizada.

Elektra

Créditos Elektra desde la comodidad de tu hogar

Registrarse para este crédito es increíblemente sencillo. Lo único que debes hacer es entrar a este enlace. Aquí se te preguntará en que quieres utilizar el crédito, con 3 opciones disponibles: Una Italika, telefonía o electrónica y otros. Se te pedirá un correo electrónico, y recibirás en ese correo un mensaje de Banco azteca, el cual te pedirá tu número de teléfono. Al proporcionar esta información recibirás un código de verificación en tu celular.

Ahora, al verificar tu correo, solo hace falta ingresar la siguiente información:

  1. CURP
  2. Folio INE
  3. Nombre completo
  4. Fecha de nacimiento
  5. Ocupación
  6. Dirección

Una vez terminado esto, se te otorgan un nombre de usuario y contraseña temporales para entrar a la aplicación del Banco Azteca, en donde podrás ver el crédito que te fue aprobado. Sin embargo, para seleccionar el plazo de pago que quieras utilizar también debes de agendar una visita de un ejecutivo de Elektra. Y ahí está la pequeña inconveniencia.

En realidad, se trata de una nueva manera de tramitar estos créditos de manera rápida para la empresa. Sin embargo, a los clientes aún se les requiere esta visita para que Elektra pueda verificar la viabilidad del crédito.

Tal vez no sea la mejor opción si ya tienes la posibilidad de tener una tarjeta de crédito, pero al menos ahora existe la oportunidad para muchos de obtener productos que de otra manera no podrían.

Tags

Lo Último