Transporte

México: Reportan desplome de avión de Aeroméxico en Durango; llevaba al menos cien pasajeros a bordo

Aeroméxico confirmó a través de su cuenta de Twitter el incidente. Se habla de un avión con alrededor de 100 pasajeros. Podría haber 80 lesionados.

El día de hoy alrededor de las 16:00; un avión de la compañía aérea Aeroméxico se ha desplomado al despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria; en Durango. Se calcula que en él viajaban alrededor de 100 pasajeros más la tripulación.

PUBLICIDAD

Aeroméxico confirma

La compañía confirmó en su Twitter oficial que sí tiene conocimiento del incidente en Durango y que publicarán más información por sus canales oficiales… en cuanto la tengan.

Por el momento se habla de al menos 80 heridos y no se han mencionado víctimas mortales; pero no hay más información.

El avión era un Embraer 190

Hablamos de un avión grande: un Embraer 190. Por eso se calcula que en su interior viajaban al menos 100 personas.

México: Reportan desplome de avión de Aeroméxico en Durango; llevaba al menos cien pasajeros a bordo

Según pudimos observar en la página flightradar24; este avión en específico logró completar casi ocho vuelos desde ayer. Fue el octavo en el que cayó a poco de haber despegado. Duró minutos en el aire. 

Aeroméxico

La poca altitud que había alcanzado al momento del accidente podría ser una señal de esperanza para los pasajeros.

Actualización

Se reporta que en el avión viajaba Rómulo Campuzano, secretario general del PAN en Durango. El secretario se encontraría con vida y habría sido trasladado a un hospital.

Según información del gobernador de Durango; el avión se desplomó a causa de una tormenta y el viento extremo. Asimismo confirmó que no hay víctimas mortales; pero se habla de 18 heridos trasladados a hospitales.

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último