Accesorios

México: ¿Audífonos Beats gratis? Sí, Apple regalará algunos por ofertas para estudiantes

Apenas comenzaron las vacaciones de verano en México, pero Apple ya está pensando en el regreso. Y lo mejor es que te regala unos Beats… aunque hay gancho

¿Estás disfrutando tus vacaciones? Bueno, pues es hora de pensar en el regreso a clases, ya sea tuyo o de tus bendiciones. Y Apple ha lanzado una oferta que suena interesante; aunque sí y sólo sí ya estabas pensando en comprarle una computadora a tu hijo estudiante. Y también aplica si eres parte del cuerpo docente. Unos Beats nunca están de más.

Esta es la promo de Apple con Beats gratis

La promoción aplica para Beats Solo3 Wireless, Powerbeats3 Wireless o BeatsX. Esto dependerá de qué sea lo que compres. Se irán gratis si adquieres una iMac, iMac Pro, Mac Pro, MacBook, MacBook Pro o MacBook Air.

Pero no es todo; de hecho también hay descuentos en las computadoras y tabletas. Según el comunicado de la compañía; podrás encontrar descuentos hasta de 1,200 pesos mexicanos en algunas Macbook y 450 en iPad Pro básico.

Además de esto; existe un 20% de descuento en el seguro Apple Care. Pare hacer válidas estas promociones tendrás que ser estudiante, padre de familia o docente; ya sea de algún plantel privado o de gobierno. Sólo tendrás que contar con pruebas que confirmen que lo eres; por ejemplo, con tu credencial de estudiante, maestro o la credencial de tu hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos