Redes Sociales

México: AMLO ganó la presidencia y así reaccionaron las redes sociales… ¡memes!

Elección histórica: AMLO (Andrés Manuel López Obrador) ha ganado la presidencia de México, dándole el poder a la izquierda por primera vez en la historia.

¿Pero qué pasó ayer? Sí, México eligió por una abrumadora mayoría a AMLO como su nuevo presidente; dándole entrada a la izquierda por primera vez en la historia del país azteca. Y no podía pasar un acontecimiento de tal magnitud; sin dejar reacciones impresas en las redes sociales, obviamente.

Así es como se vivió este histórico en Internet; en donde encontramos una mezcla de emociones revoloteando por todos lados.

Las reacciones ante el triunfo de AMLO

Pero claro; algo que es un hecho es que nos espera un sexenio lleno de memes. El fantasma del  humor voluntario e involuntario seguramente va a acompañarnos durante un muy buen rato.

Sí, ¡hasta Fox le entró a los memes burlándose de que perderá su pensión! O al menos, esa fue una de las promesas de AMLO.

https://twitter.com/PobreNoSoy/status/1013805516458479623

Y bueno; ya nos eliminaron del Mundial, pero algo es seguro: las cosas no se van a poner aburridas. Esperamos que estés bien agarrado a tu asiento, porque empieza el viaje.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos