Empresas

México: Conoce todos los detalles y ofertas del Amazon Prime Day 2018

Prepárate para más ofertas, ahora de parte del Amazon Prime Day 2018, en donde miembros de Amazon Prime obtendrán enormes descuentos en muchas categorías

Está ocurriendo una vez más. Amazon se prepara para celebrar el Amazon Prime Day 2018 en casi todos los países en donde ofrece el servicio Prime para los clientes de su tienda en línea. Se tratan de 36 horas seguidas de oferta tras oferta, en donde los precios podrían bajar a un nivel histórico.

Amazon ha anunciado que el evento iniciará el 16 de Julio al mediodía (12:00 pm en horario central de México), con una duración de 36 horas para finalizar a las 11:59 pm del 17 de Julio. A lo largo de su duración no solo encontraras descuentos generales de hasta el 50% de descuento en una gran parte del catálogo que Amazon maneja, sino que deberás estar atento cada hora a las promociones temporales que la empresa pueda ofrecer. Desde ropa y accesorios básicos para el hogar, hasta electrónicos, videojuegos y juguetes.

Los beneficios de ser parte de Amazon Prime

Verdaderamente se trata de una enorme oportunidad para conseguir esa cosa que has estado queriendo desde hace varios meses ya. Pues si eres un miembro de Amazon Prime, podrás aprovechar de todas las ofertas durante este día de descuentos.

Para participar solamente necesitas registrarte para una cuenta de Amazon prime. Su mensualidad es de $499.00 MXN, aunque si jamás has sido miembro, puedes tener un periodo de prueba de 30 días gratuitos con todos los beneficios que cualquier otro miembro, incluyendo:

  1. Envíos gratis y rápidos ilimitados
  2. Descuentos en envíos prioritarios
  3. Acceso a Amazon Prime Video
  4. Ofertas y descuentos exclusivos en Amazon
  5. Acceso a Twitch Prime en la plataforma de streaming por internet de Twitch.tv, con juegos de regalo, contenido exclusivo en ciertos títulos, y streaming sin anuncios.

Los días previos al Prime Day, ya se podrán encontrar algunos descuentos especiales dentro de la página, pero aún no han sido definidas cuáles serán las ofertas presente durante el evento. Amazon cuenta con una guía para el evento aquí, en la cual recomiendan usar su aplicación oficial (iOS y Android) para estar atentos a las ofertas desde en el momento en que sean lanzadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos