Colombia: Estos son los mejores memes de la visita del presidente electo Iván Duque en España

Colombia: Estos son los mejores memes de la visita del presidente electo Iván Duque en España

El presidente electo de Colombia Iván Duque estuvo visitando al Rey de España, y algunos de sus comentarios fueron motivo de burla en redes sociales

El presidente electo de Colombia Iván Duque, mantuvo una visita diplomática con el Rey Felipe VI de España en las últimas horas. El motivo del encuentro era presentar la agenda de Duque en temas de legalidad, emprendimiento y equidad. El encuentro se llevó a cabo  en el Palacio de la Zarzuela, y allí ambos mandatarios hablaron sobre la relación histórica de España y Colombia, y cómo quieren fortalecerla para los próximos años. 

Todo hasta el momento suena normal, pero lo que no esperaban los colombianos era un comentario que hizo el presidente electo sobre el senador y expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Velez. Durante el encuentro, Duque le da saludos al Rey de España de parte de Uribe asegurando que el ex mandatario "quiere mucho" al Rey Felipe VI.

"Le manda saludos el presidente Uribe. Su gran amigo. Que lo quiere mucho.  También le manda muchos saludos el presidente Pastrana", le indica Duque, dejando un poco confundido al Rey español, como lo pueden ver en el video que compartimos a continuación.

Desde luego, las críticas y las burlas no se hicieron esperar, por lo que las redes sociales se llenaron de memes relacionados con el tema. Incluso, hubo algunos que recordaron la visita de Álvaro Uribe al Rey de España, donde el entonces mandatario lució un atuendo bastante particular. A continuación los dejamos con las creativas reacciones de las redes sociales.