¿Quién es la niña del nuevo meme viral "Dice mi mamá que..."?

¿Quién es la niña del nuevo meme viral "Dice mi mamá que..."?

Esta niña ha estado últimamente por todos lados con memes tipo "Dice mi mamá que...", pero, ¿quién es? ¿Por qué es tan viral?

Ah, los memes, esa bonita tradición de Internet. Se vuelven virales de un momento a otro; los usa todo el mundo, los usan tus tíos y entonces mueren. La más reciente historia de éxito es la casual foto de una niña pequeña con ese aire clásico de hermanita menor "Oye, dice mi mamá que…". Y justo por eso se volvió un meme.

Pero, ¿de dónde salió esa foto? Pareciera que fue sacada del álbum de los recuerdos de cualquier persona común y corriente; y aunque sí es una foto del recuerdo, no es de cualquiera. Es de una (ahora) mujer famosa.

Dice mi mamá que dejes de usar mi foto de la infancia para hacer memes

¿Quién es la niña del nuevo meme viral "Dice mi mamá que..."?

La mujer de la imagen es ni más ni menos que Cardi B; quien es famosa. O eso creemos. Ella publicó la foto en sus redes sociales; algo que cualquiera ha hecho en algún momento: mostrar una foto de su infancia. Nada raro aquí.

Pero alguien (no sabemos quién comenzó esto) decidió hacer un meme; y es que bueno, la expresión de la Cardi de 5 años se presta completamente. Y ella lo sabe, aunque quizá no le guste tanto.

Como ves, la historia detrás del meme no es demasiado jugosa; aunque pocos saben que de hecho se trata de una famosa. Ahora, si te gusta el meme, ¿qué tal escuchar su música?