Mark Hamill publica tuit sobre Carrie Fisher y los fans lloran

Mark Hamill publica tuit sobre Carrie Fisher y los fans lloran

Luke Skywalker domina La Fuerza. Pero Mark Hamill es el auténtico Maestro Jedi de Twitter.

Mark Hamill es un personaje bien conocido en Twitter. Sin embargo, en ocasiones especiales es capaz de tomar a todos por sorpresa. Como acaba de hacerlo hace unas horas.

Los amantes de Star Wars recibieron con beneplácito las noticias surgidas con la Comic Con. Tras la revelación de que Carrie Fisher tendría escenas en el Episodio IX de Star Wars; pero no sería reemplazada por ninguna actriz, ni truco de CGI.

Esto detonó que Mark Hamill tomara su cuenta de Twitter y publicara un emotivo mensaje; en donde rememora sus momentos al lado de Fisher. Y se congratula de que no vaya a ser sustituida:

El tuit fue publicado en la mañana del pasado domingo 29 de julio. Ahí el actor describe su sensación "agridulce", sin Carrie presente. Pero se consuela con saber que ella en cierta forma estará ahí y no será cambiada.

Para lograr esta acrobacia de edición, Lucasfilm tomará escenas no utilizadas en los cortes finales de esta nueva trilogía. Y en razón de ello armará las secuencias necesarias para darle salida a su personaje.

El otro punto interesante es que el propio tuit de Mark Hamill revela indirectamente que él estará en el Episodio IX.

Lo cual parece confirmar todas aquellas teorías de que tendremos un Luke Skywalker fantasmal en la última película de esta trilogía.