Logan Paul está filmando un documental sobre sí mismo y su fatídico 2018

Logan Paul está filmando un documental sobre sí mismo y su fatídico 2018

El mundo necesita a Logan Paul.

El infame youtuber Logan Paul terminó sus videos tipo vlogs diarios hace un tiempo atrás para "diversificarse". Y ahora sabemos a qué se refería exactamente: a crear su propio documental.

Pero no será un documental cualquiera, sino uno que narrará todo lo que le ha sucedido en 2018. O dicho de otra forma, todas las cosas que ha hecho en 2018 y que le han valido justas críticas debido a su cuestionable criterio. Desde que fue a Japón y le faltó el respeto a todo el mundo, hasta terminar filmando un cadáver y todo lo que vino después.

Se suponía que Logan Paul se había arrepentido, pero viendo que luego de un tiempo siguió publicando videos del mismo tono "irreverente", nadie podría asegurar eso de forma tajante.

Quizás el nuevo documental lo explique todo. Según el propio Logan Paul (vía Tubefilter), ese material ya se está filmando y contará lo sucedido luego de la publicación de sus andanzas en Japón, con todas las consecuencias que eso trajo incluyendo la parte psicológica del youtuber.

Lo cierto es que pese a todo lo que se pueda decir, el canal de YouTube de Logan Paul ha seguido en crecimiento durante este año y si bien se "frenó" en comparación a 2017, la suma total indica que no ha perdido muchos seguidores sino al contrario, según las estadísticas de Social Blade. Eso sí, las reproducciones de sus videos han bajado, aunque tal vez en eso tenga que ver que ya no publica tan seguido como antes.

A la gente le encanta el morbo y que mejor prueba que esto.