Entretención

A Colombia volverá la tercera temporada de ‘La Tele Letal’

El programa de sátira y humor político La Tele Letal vuelve a las pantallas de los colombianos el 16 de julio a las 9 p.m.

Martín De Francisco y Santiago Moure son dos personajes que desde hace años llevan incomodando a más de un colombiano demasiado cómodo con la realidad del país. Se les recuerda con producciones como ‘El Siguiente Programa’, en el que se criticaba severamente a la sociedad colombiana. Hoy este par vuelve cargado de más humor político con la tercera temporada de ‘La Tele Letal‘.

El canal Red Más de Claro anunció que La Tele Letal volvería a ser transmitido esta noche (16 de julio). Como de costumbre, la emisión durará poco menos de una hora entre las 9 p.m. y las 10 p.m. También se pueden ver la emisiones a través del canal de Youtube de Red Más.

¿En qué consiste el programa?

Para quien no lo haya visto aún, La Tele Letal es un programa humorístico caracterizado por hacer mofa de la actualidad colombiana. En él se hacen «Preguntas estúpidas» a la gente en la calle, se comenta sarcásticamente sobre noticias de actualidad y se traen invitados especiales a opinar sobre variados temas. Sobre todo, hacen burlas directas sobre la clase política del país.

La espontaneidad de Martín de Francisco y Santiago Moure y su experiencia con estos formatos es lo que ha sacado a flote a este programa. Si todavía tienes curiosidad por ver de qué se trata, aquí puedes ver su última emisión hecha antes de la segunda vuelta electoral a la presidencia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos