La consola retro de Nintendo que no puede faltar en tu hogar

Revive la nostalgia de los 16 bits con una consola pensada para los niños y los no-tan-niños.

Se acerca el Día del Niño en Chile y si bien algunos estamos muy grandes para celebrarlo, siempre podemos sacar nuestro niño interior y volver a los juegos que nos hicieron felices cuando pequeños o adolescentes, en aquellas consolas que nos tuvieron pegados al sillón por horas.

Sin embargo, muchos de nosotros ya desechamos las consolas que usamos cuando niños o las perdimos en el camino. Entonces, ¿Cómo hacer para traer de vuelta ese gozo pueril sin complicaciones?

SuperNintendoClassicEdition

Super Nintendo Classic Edition

Si naciste en los ochenta o noventa, probablemente tuviste una Super Nintendo, la clásica consola de Nintendo con clásicos como Super Mario World, Donkey Kong Country, entre otros. Ahora, puedes tener esa misma consola y revivir la misma nostalgia de los 16 bits, pero en la palma de tu mano.

La Super Nintendo Classic Edition de Nintendo es idéntica a una SNES, pero con la ventaja de un tamaño mucho más pequeño y conveniente, además de ya no usar cartuchos, sino que incluye 21 juegos clásicos ya precargados, a los que puedes jugar cuando quieras, y totalmente en HD.

El regreso a los años noventa no se acaba sólo en la consola: los controles son iguales a los de la Super Nintendo, y la Classic Edition incluye dos, por si quieres pasarlo bien con unas carreras en Super Mario Kart o unas peleítas en Street Fighter II Turbo.

Ahora tampoco tienes que preocuparte por apagar la consola y perder tu partida, porque la Super Nintendo Classic Edition incluye puntos de guardado, para que congeles tu juego y lo reanudes cuando quieras. Aunque con clásicos como Mega Man X, Super Mario World y el nunca antes lanzado Star Fox 2, no vas a poder parar de jugar.

Si quieres tener esta consola en tus manos, la puedes encontrar aquí.