Tribunal dictamina que Kim Dotcom puede ser extraditado

Tribunal dictamina que Kim Dotcom puede ser extraditado

Kim Dotcom podría ser mandado a Estados Unidos para responder por todo lo que hizo con MegaUpload.

Puede que los días de libertad de Kim Dotcom estén contados. Luego de una serie interminable de pleitos legales en Nueva Zelanda el magnate del hosting acaba de recibir un dictamen; en donde se le informa que ya puede ser extraditado a Estados Unidos. Donde le espera un juicio aún peor.

Todo se deriva de aquellos viejos días de gloria donde el tipo se hizo millonario con MegaUpload; hasta que las autoridades llegaron a cerrar todo y enjuiciarlo por piratería.

Ahora, Kim Dotcom a través de sus redes sociales ha revelado el veredicto del tribunal, condenando la aprobación y afirmando que irá a la Suprema Corte para apelar todo:

Kim tiene razones sensatas para intentar pisar el suelo de Estados Unidos a toda costa. En este continente las compañías discográficas y estudios de cine argumentan que MegaUpload los hizo perder más de USD $500 millones.

Así que en caso de llegar al país le esperaría un juicio legal aún más rudo y agresivo; que el que ha librado en Nueva Zelanda por los últimos años.

De hecho, el muchacho ha manifestado su preocupación por las condiciones en las que pueda ser acusado.

Pero hoy por hoy parece que sólo hay un futuro para Kim Dotcom; y no es uno que le vaya a resultar agradable.