Videojuegos

Jim Carrey podría interpretar al Dr. Eggman en la película de Sonic

El actor canadiense podría estar de regreso para esta película que combinará live-action con CGI.

¿Qué les parecería ver a Jim Carrey interpretando al Dr. Ivo «Eggman» Robotnik en la nueva película de Sonic the Hedgehog? Por extraño que suene, eso podría hacerse realidad de acuerdo a un reciente reporte de Deadline.

El sitio especializado señala que Jim Carrey se encuentra en avanzadas negociaciones para unirse al elenco de la película de Sonic que está siendo desarrollada por Paramount y dirigida por Jeff Fowler con una combinación entre escenas live-action y CGI.

De esta manera el famoso erizo azul será un personaje animado creado por computadora que interactuará con actores reales como James Marsden (X-Men, Westworld), Tika Sumpter (The Haves and the Have Nots) y posiblemente Carrey.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre el guión de esta nueva película de Sonic the Hedgehog programada para estrenarse en algún momento de 2019, se espera que siga un argumento similar al de los videojuegos de SEGA en que se basa.

Me parece interesante la idea de ver al famoso actor canadiense interpretando a un personaje como Robotnik, ¿ustedes qué dicen?

Tags

Lo Último


Te recomendamos