Entretención

El actor que interpretó a Jar Jar Binks consideró suicidarse por el odio de los fans de Star Wars

Ahmed Best menciona que las críticas hacía el personaje aún siguen afectando su carrera.

Hace casi 20 años se estrenó Star Wars: La Amenaza Fantasma, una cinta que a pesar de su enorme éxito en taquilla decepcionó a muchos fans de la saga por su temática y sobre todo por la aparición de Jar Jar Binks, un personaje que aunque fue un logro en el apartado de efectos digitales terminó siendo detestado por gran parte del público.

Ahmed Best fue el encargado de darle vida a Jar Jar Binks, y aunque él solo cumplió con su trabajo muchos «fans» descargaron su ira contra él, incluso atreviéndose a amenazarlo de muerte.

Dicho esto, hoy tenemos que el actor estadounidense publicó a través de Twitter una imagen donde está acompañado de su hijo y en donde hace una fuerte confesión, revela que por el odio de los fans contempló la idea de suicidarse (vía ComicBook).

«El año próximo serán 20 años desde que enfrenté críticas que siguen afectando mi carrera actual. Este es el lugar donde casi acabo con mi vida. Sigue siendo difícil hablar sobre eso. Sobreviví y ahora este pequeño es mi regalo por sobrevivir. ¿Será una buena historia para mi show? Háganmelo saber.»

Con todo y las fuertes críticas Jar Jar Binks fue un personaje al que George Lucas le tenía cierto aprecio especial ya que lo siguió incluyendo en las precuelas de Star Wars.

Y bueno, esto nos demuestra cómo los comentarios negativos pueden afectar a los actores en la vida real, y es de llamar la atención que no es la primera ocasión que sucede con algunos mal llamados «fans» de Star Wars ya que recientemente también han amenazado y criticado fuertemente al director Rian Johnson, a Daisy Ridley y a Kelly Marie Tran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos