Si tienes un iPhone, seguro eres millonario; o por lo menos eso es lo que dice este estudio

Si tienes un iPhone, seguro eres millonario; o por lo menos eso es lo que dice este estudio

¿Que los dueños de iPhone se sienten millonarios? Pues parece que hay un estudio que podría respaldar su sentimiento, aunque usted no lo crea.

Desde que apareció el iPhone; la sociedad pensó que tener uno era sinónimo de pertenecer a una clase social más alta. Y bueno, parece que por lo menos en Estados Unidos esto es verdad, más o menos. Aunque hablamos en específico de aquellos que tienen el iPhone de último modelo, desde luego. Lamentamos informar que no entran esos que siguen en el 2018 con su 3Gs. 

Si tienes un iPhone, seguro eres millonario; o por lo menos eso es lo que dice este estudio

Los dueños de iPhone, ¿tienen más dinero?

El estudio fue hecho por la Oficina Nacional de Investigaciones Económicas de Estados Unidos. En este, se indica que una de las señales de que alguien tiene un buen ingreso económico es la posesión de un iPhone o un iPad. 

Acorde al estudio; se puede saber el estatus de alguien tomando en cuenta su comportamiento como consumidor; y en específico qué es lo que consume. Y el producto más claro para saberlo es el iPhone; de hecho se le considera prácticamente un símbolo consistente de "riqueza".

Es decir; si alguien tiene este celular, hay un 69.1% de posibilidades de que tenga ingresos altos.

A lo largo de todos los años en nuestros datos, ninguna marca individual ha sido tan predictiva de disponer de ingresos altos como poseer un iPhone en 2016

Lo curioso es que más que por el precio en sí del producto (encontramos celulares Android con precios similares); lo que daría el estatus es la marca Apple. Por alguna razón, la gente de dinero (al menos poco más de la mitad); prefiere a la manzana mordida.